F57 Quilla Matt Batting Stealth Future

F57 Quilla Matt Batting Stealth Future

F57.SHA.MB_CARB.FUT_M
Fuera de stock
90,00 €
Impuestos incluidos

Matt Banting es considerado por muchos como uno de los mejores surfistas del mundo. Ultra suave con un poderoso juego de rieles y una caja de trucos que lo colocan en la categoría de ridículamente talentoso.

 

Matt Banting es considerado por muchos como uno de los mejores surfistas del mundo. Ultra suave con un poderoso juego de rieles y una caja de trucos que lo colocan en la categoría de ridículamente talentoso. A medida que Matt se ha fortalecido, su poder de navegación se ha acelerado, exigiendo más impulso y agarre. Matt se relaja colocando su tabla sobre el borde, cuando en la cara todo se trata de velocidad, potencia y flujo. Las aletas de Matt se adaptan al surf sobre raíles en tablas de alto rendimiento con rocker medio a extremo. Debido a su capacidad para cargar y proyectar, la elección de Banting es la construcción Carbon Stealth.

Nota: las aletas de Matt incluyen una aleta central adicional para mezclar y agregar diversidad a la configuración de la aleta. La aleta central alternativa más pequeña está diseñada para reducir la resistencia, aumentar la capacidad de respuesta y proporcionar liberación adicional. Una buena opción para surfistas más ligeros y/o olas más pequeñas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.