Zero Skate Squash 29,5x9,25
Zero Skate Squash 29,5x9,25

Zero Skate Squash 29,5x9,25

ZRO.SKATE.SQUASH
130,00 €
Impuestos incluidos

El Surf Skate Squash Zero de 29,5” de altura recrea los movimientos del surf sobre el asfalto. Su eje CX4 lo hace perfecto para patinar, practicar giros con mas técnica y coger estilo. Ruedas de 66mm x 51mm con una dureza de 78A. Rodamientos ABEC-9. Y una anchura de 9.25".

 

 

El skate Zero es una tabla  diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en el skatepark o en la calle. Fabricado con materiales de alta calidad,  está diseñado para soportar los trucos y movimientos más exigentes.

La tabla Zero presenta una forma clásica de skateboard, con un ancho medio y una longitud que varía según el modelo con una gran resistencia y durabilidad. Cuenta con una superficie antideslizante para asegurar un agarre firme y estable.

Los ejes de aluminio y las ruedas de poliuretano de alta calidad hacen que este skate sea muy maniobrable y resistente a los impactos. Además, los diseños gráficos únicos de Zero le dan un toque de estilo y personalidad.

Cualquier duda sobre que medida de largo es la correcta para tu altura, consulta nuestro foro (www.foro.nomadassurf.com), o escríbenos al botón de WhatsApp que aparece a la derecha.

69 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.